Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Hacienda nos vigila chicos

Estas en el tema de Hacienda nos vigila chicos en el foro de Temas legales en Foros del Web. No se si es vuestro caso, pero ya llevo unas cuantas visitas del Ministerio de hacienda a mi humilde web. No se si se habran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hacienda nos vigila chicos

No se si es vuestro caso, pero ya llevo unas cuantas visitas del Ministerio de hacienda a mi humilde web. No se si se habran pensado que soy un pero el caso es que como mínimo he recibido ya unas 6 o 7 visitas y eso que mi web no lleva ni 1800 visitas en total. ¿Joder menuda media no?

Mi pregunata es. ¿Debo preocuparme? lo digo porque igual se han creido que soy Bill Gates pobre de mi, si esto no da ni para chupa chups

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
depende de que trate tu web..a ellos les da igual si ganas mucho o poco,lo que le interesa es que se cumpla ley.

De que trata tu web? Y eso de que hacienda visita tu web como se sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Para Freegirl

Gracias por tu respuesta.

Se sabe por el contador de visitas y estadisticas que es el que controla las entradas

Mi web es de contactos o para ser más precisos es un directorio de contactos, pero que nada tiene que ver con temas ilegales , todo es legal.

Lo que no se es si no les importa si los webmaster ganan dinero, ya que eso es precisamente competencia del ministerio de hacienda

Por cierto, también he visto visitas de la Guardia Civil , pero las he visto en otras webs y es normal que las haya para controlar el tema de la pedofila, pero ostras de hacienda
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 00:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
A ver, en el ministerio hay trabajadores, y como en muchas empresas, se dedican a temas particulares en horas de trabajo. Asi que puede ser un funcionario solitario en busca de compañia.

Si cumples todas las leyes, y lo haces todo legal, declaras lo que tienes que declarar, no tienes por que preocuparte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
SI ES VERDAD YO TUVE ENTRADAS de esas y tb de la guardia civil! pero dudo k sean para controlar, jeje.

esto es algun empleado de hacienda k se aburria, se metio en el google y estuvo navegando por tu pagina ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.