Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Hackeo a mi sitio hosteado

Estas en el tema de Hackeo a mi sitio hosteado en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Tengo un sitio alojado en x servidor. Nunca tuve problemas, es mas, es un sitio que esta practicamente muerto puesto que se vendio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hackeo a mi sitio hosteado

Hola
Tengo un sitio alojado en x servidor.
Nunca tuve problemas, es mas, es un sitio que esta practicamente muerto puesto que se vendio el fondo de comercio y lo tengo unicamente por el adsense.

El tema es, me hackearon, lograron acceso; e instalaron dentro de cgi-bin unos scripts binarios, calculo que deben ser perl, algunos php y algunos html, para realizar phishing contra paypal

Se lo notifique directamente a la empresa, pasando por alto a mi reseller puesto que es solo eso, un revendedor y no tiene los privilegios necesarios para realizar modificaciones en los servidores. Me dijeron que contacte a mi reseller porque es quien debe hacerse cargo de las cuestiones legales y los archivos que se usan ... y eso hice.

Me deshabilitaron el acceso al cgi-bin y no puedo entrar, y asumo que mi atacante tampoco.

Ahora bien, debo notificarle a alguien esto? En que quilombo me puedo llegar a meter si no aviso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:58
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, informa a paypal, ellos deben tener un equipo anti phising, prueba a ver si te dan alguna solución o te recomiendan una forman de protegerte de dichas intrusiones en tu server. ¿Sabes como pueden haber accedido a tu ftp?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Hackeo a mi sitio hosteado

Lo que te puede pasar es que te den de baja definitiva tu sitio web.

Lo que debes de hacer es buscarte otro proveedor que si te pueda ayudar con los problemas de seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:12
Avatar de speckados  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Hackeo a mi sitio hosteado

El hackeo no te ha venido a buen seguro por el acceo por ftp, ni similar.

LA pinta es clara:

Acceso con accion transversal de directorios, por error en un modulo de algun CMS de los que hay por ahi.

El hoster puede ayudarte, pero al realidad, es que cada webmaster DEBE tener su sitio actualizado, y estar al tanto de los problemas de seguridad de TODOS sus scripts (CMS, Foros, Blog, etc y SUS modulos)

Un administrador puede colocar, elementos de seguridad adicionales, pero lo primero es que en un entorno compartido el administrador no podra acotar la seguridad como el quisiera, y por tanto no puede garantizarla.

Un saludo.
__________________
Yo solo se que no se nada...
Alojamiento de páginas Web Hosting Fenixer
Diario de un preso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.