Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Hay que pagar licencia por Zencart?

Estas en el tema de ¿Hay que pagar licencia por Zencart? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Es la primera vez que voy a vender un carrito para una tienda y tengo que hacerle el presupuesto. Aunque sé usar y modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Hay que pagar licencia por Zencart?

Hola

Es la primera vez que voy a vender un carrito para una tienda y tengo que hacerle el presupuesto. Aunque sé usar y modificar algunas de las características de zencart, no sé si para vender una web con carrito incluído necesito pagar (y añadir al coste) algún tipo de licencia.

Y añadido pregunto, por si alguien puede decirme... ¿Se considera al zencart un "gestor de contenidos"? (igual es una pregunta tonta pero necesito saberlo porque la empresa que me la ha pedido va a pedir una subvención).
Muchas gracias si podéis ayudarme a resolver estas dos dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 18:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Hay que pagar licencia por Zencart?

- no, no hay que pagar nada, zencart se publica bajo licencia GPL por lo que tienes total libertad de crear, vender, modificar, etc
- más que un gestor de contenidos podrías decir que es un "gestor de tiendas", pero si... sería el equivalente creo yo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hay que pagar licencia por Zencart?

Muchas gracias, webosiris, por la información.
En cuanto a lo del gestor de contenidos, me han dicho que serviría un apartado que yo misma haga, interno, con su contraseña, para que el cliente cambie los contenidos de la web. El carrito también lo sería, pero hay que hacerlo como el funcionario de turno entienda que es un gestor. Si no, no da la subvención...
Un cordial saludo y gracias de nuevo.

Etiquetas: empresa, licencia, pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.