Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Hay que ser autonómo (en España) para vender maquetas en ThemeForest?

Estas en el tema de ¿Hay que ser autonómo (en España) para vender maquetas en ThemeForest? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Primero de nada, pido disculpas si no es el foro más adecuado para preguntar esto . La pregunta es sencilla, me estoy interesando en realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 11:50
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta ¿Hay que ser autonómo (en España) para vender maquetas en ThemeForest?

Primero de nada, pido disculpas si no es el foro más adecuado para preguntar esto.

La pregunta es sencilla, me estoy interesando en realizar una plantilla web para vender a través de ThemeForest, para probar que tal va y decidirme si hacer más en adelante. Pero me surgen varias dudas, la primera de todas si es necesario ciertos requisitos laborales para poder hacer esto, si hay que ser autonómo, declarar a Hacienda lo ganado, etc, o básicamente cualquiera puede vender a través de la página.

También me gustaría saber si hay "truco" en esto, es decir, ¿conlleva algún riesgo vender (o intentar vender) un template en esta página? ¿Hay algún tipo compromiso para poder hacerlo, se puede perder dinero? ¿Tengo que registrarle un copyright al template, o no es necesario hacer nada más aparte de crearlo? Y por último, ¿cobraría en euros, o en dólares y yo mismo tendría que hacerme cargo de la conversión a través de un banco?

Sé que son muchas dudas, pero prefiero ir por lo seguro antes de aventurarme a nada.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho

Etiquetas: españa, html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.