Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

es ilegal?

Estas en el tema de es ilegal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. quisiera saber si poner en mi web videos obtenidos por ejemplo de :Kazaa, morpheus u otro programa por el estilo es ilegal o me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 01:50
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
es ilegal?

quisiera saber si poner en mi web videos obtenidos por ejemplo de :Kazaa,
morpheus u otro programa por el estilo es ilegal o me puede llegar a traer algun problema?
Como es el tema de que en algunas pagina explican que al estar en la red es de uso publico? No suena raro? al ser gratis puedo incluir los videos sin pedir algun permiso?
Desde ya muchas gracias

Con respecto a los videos me refiero a todo tipo(menos peliculas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es ilegal.

No hay duda alguna.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Si son videos libres de copyright, puedes publicarlos libremente.
Si no, pues no.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenas tardes,

Todas las descargas necesitan haber obtenido los correspndientes derechos de autor y, si ademñas quieres colgarlos en una página web debes pedir autorización, más concretamente el derecho de comunicación pública.

Por otra parte y, para que tomeis nota. A partir del 1 de octubre compartir ficheros a través de P2P o descargar pelis, vídeos, música gracias a programas de descarga estará penalizado de 6 a 24 meses de cárcel.

Un saludo.

ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cain
Si son videos libres de copyright, puedes publicarlos libremente.
Si no, pues no.
Totalmente cierto.

No se porque he asumido a la ligera que se trata de contenidos con copyright. Pueden ser libres de derechos. No obstante por como se ha realizado la pregunta creo que no ando desencaminado
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.