Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Imagen disco duro

Estas en el tema de Imagen disco duro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estimados: Tengo una duda la cual llevo buscando hace un buen rato, necesito estaciones de trabajo para desarrollo web por lo que estoy optando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagen disco duro

Estimados:

Tengo una duda la cual llevo buscando hace un buen rato, necesito estaciones de trabajo para desarrollo web por lo que estoy optando a tener todo con sus respectivas licencias, mi duda es la siguiente:

Si realizo la compra de un desktop con la licencia de Windows XP o superior, así como la de Microsoft Office 2007, y luego hago imagenes del disco duro los cuales instalo en otras estaciones de trabajo, estaría infringiendo el asunto de las licencias de los Software microsoft ????? ( lo anterior para disminuir costos de licencias).

Esperando sus respuestas

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Imagen disco duro

si, las licencias son por estación de trabajo. Lee el numeral 1 de la licencia y te lo vas a encontrar.

Esto es de la licencia del win xp home, que fue lo primero que encontré en google:
Cita:
Instalación y uso. Puede instalar, utilizar, tener acceso, presentar y ejecutar una copia del Producto en un único equipo, como una estación de trabajo, terminal u otro dispositivo (“Equipo estación de trabajo”). El Producto no puede ser utilizado por más de un (1) procesador a la vez en un único Equipo estación de trabajo. Puede permitir a un máximo de cinco (5) equipos u otros dispositivos electrónicos (cada uno de ellos un “Dispositivo”) conectarse al Equipo estación de trabajo para utilizar los servicios del Producto sólo para servicios de Archivo e impresión, Servicios de Internet Information Server y acceso remoto (incluyendo el uso compartido de conexiones y los servicios de telefonía). El máximo de cinco conexiones incluye cualquier conexión indirecta realizada mediante “multiplexado” u otro software o hardware que agrupa o agrega conexiones. Excepto en lo permitido expresamente de otra forma por las características NetMeeting y Asistencia remota descritas más adelante, no puede utilizar el Producto para permitir que ningún Dispositivo utilice, tenga acceso, muestre o ejecute otro software ejecutable que resida en el Equipo estación de trabajo, ni puede permitir que ningún Dispositivo utilice, tenga acceso, muestre o ejecute el Producto o la interfaz de usuario del Producto, a menos que el Dispositivo cuente con una licencia independiente del Producto.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 01:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Imagen disco duro

En este caso te recomiendo el uso de una subscripción MSDN ya que te dá acceso a varias copias (legales) de SO's, herramientas de desarrollo, office, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.