Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Imagenes directamente de la web de la compañía

Estas en el tema de Imagenes directamente de la web de la compañía en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Tengo un web de videojuegos (noticias, análisis, trucos...) y suelo poner bastantes imágenes de videojuegos. Está claro que si las saco de otras webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:14
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagenes directamente de la web de la compañía

Hola.

Tengo un web de videojuegos (noticias, análisis, trucos...) y suelo poner bastantes imágenes de videojuegos. Está claro que si las saco de otras webs de videojuegos, aparte de hacerles publicidad sería en parte ilegal. Pero si las saco de la propia compañía (con el "(c)Consola. All rights reserved..." debajo y nada más) ¿sería totalmente legal utilizarlas en mi web y ponerles su correspondiente logo?
__________________
El código lo es todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
En la ley de propiedad intelectual española se señalas ciertos usos que no requieren de la autorización de los titulares del derecho correspondiente. Estas excepciones las puedes encontrar entre los artículos 31 y 40bis. Dale suna mirada para ver si se pueden aplicar en tu caso.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes directamente de la web de la compañía

Es mejor que les preguntes, ya que si puedes llegar a tener problemas si no estas autorizado, en algunos sitios te permiten tomar informacion y graficos siempre y cuando menciones la fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.