Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Imágenes y sonidos ¿Legales?

Estas en el tema de Imágenes y sonidos ¿Legales? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo una web y en ella incluyo habitualmente imágenes extraídas del buscador de imágenes de google. ¿Es esto ilegal?. También incluyo música a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Imágenes y sonidos ¿Legales?

Hola, tengo una web y en ella incluyo habitualmente imágenes extraídas del buscador de imágenes de google. ¿Es esto ilegal?.

También incluyo música a través de un "web-player" de goear.com, con canciones por supuesto con derechos de autor, pero alojadas en esa página y no en la mía. ¿Esto es ilegal?

También poseo una galería de fotografías realizadas por mi mismo, a "graffitis" de mi ciudad, ¿Puedo registrar estas imágenes? ¿O los derechos de autor corresponderían al que originalmente hizo la pintada en la pared?

Muchas gracias por todo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Imágenes y sonidos ¿Legales?

Las fotos que indexa google tienen propietarios y licencias, asi que si no las cumples si es ilegal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Imágenes y sonidos ¿Legales?

Sería bueno que también aportaras el país de donde eres, porque esas son las leyes a las que debes atenerte.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Imágenes y sonidos ¿Legales?

Cita:
Iniciado por frijolerou Ver Mensaje
Sería bueno que también aportaras el país de donde eres, porque esas son las leyes a las que debes atenerte.
Mi país es España. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.