Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Impuestos en Argentina

Estas en el tema de Impuestos en Argentina en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Tengo dos dudas, yo cobraba adsense y todo bien porque pagaban con cheque. Ahora tengo otra publicidad y me pagarán con cheque, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Impuestos en Argentina

Hola. Tengo dos dudas, yo cobraba adsense y todo bien porque pagaban con cheque. Ahora tengo otra publicidad y me pagarán con cheque, pero en el banco (Argentina) me dicen que tengo que facturar.
Además, puede que venda un dominio, y en ese caso recibiré una transferencia bancaria también, aunque el monto es bajo.
Algún argentino me puede aconsejar de hasta donde se puede zafar de los impuestos y si tenemos que pagar ingresos brutos, ganancias y toda esa cosa, o sea si es delito no pagar. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impuestos en Argentina

¿Nadie puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:48
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Impuestos en Argentina

Calculo tendrías que consultar con un contador y lo más probable es que de acuerdo a los ingresos que acostumbres percibir te recomienden inscribirte como monotributo.
Desconozco cómo se opera con adsense.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impuestos en Argentina

Hola,
Como para comenzar en monotributo, si averiguas en afip http://www.afip.gob.ar/
y por otro lado en Ingresos brutos; que es según donde vivas.
No son muchos los costos ya que no pagas iva como monotributista, se abona un valor segun la categoria por mes, y con ello ya te quedas tranquilo.
Eso si a tener paciencia porque vuelta a vuelta te cambian... o a contratar a un contador, y dicho sea de paso pese a eso controlar como el contador te está llevando todo... que el responsable ante el gobierno eres tu y no el contador.
Hay un "rublo" que es "Actividad de Informatica N.C.P"
Un saludo
__________________
www.javiercinacchi.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.