Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

indexación de ficheros con datos personales

Estas en el tema de indexación de ficheros con datos personales en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, de pura casualidad he encontrado indexado en google un fichero pdf que contiene mis datos personales (nombre, apellidos, direcciones, telefono, dni...), esta colgado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 06:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
indexación de ficheros con datos personales

Hola, de pura casualidad he encontrado indexado en google un fichero pdf que contiene mis datos personales (nombre, apellidos, direcciones, telefono, dni...), esta colgado en la web de un ayuntamiento, esto es legal? puedo exigir que lo retiren?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 05:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: indexación de ficheros con datos personales

Aparecen colgados en relación a ?

Ya que no es lo mismo un boletín oficial que si era un fichero privado y se les ha colado.

No obstante aunque sea un fichero público, se deben tomar las medidas informáticas necesarias para que esos ficheros no sean indexados por los buscadores. Y eso no tiene mucha complicación, la verdad. El webmaster de la web del ayto. debería tenerlo en cuenta.
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: indexación de ficheros con datos personales

es una solicitud de un aplazo de pagos

Etiquetas: ficheros, legal, personales, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.