Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Información de empresas o negocios que vendan equipos de computo en puebla

Estas en el tema de Información de empresas o negocios que vendan equipos de computo en puebla en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todas las personas del foro,no se si se pueda esta pregunta en esta parte del foro pero lo intentare, estoy interesado en tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: En mi casas
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Información de empresas o negocios que vendan equipos de computo en puebla

Hola a todas las personas del foro,no se si se pueda esta pregunta en esta parte del foro pero lo intentare, estoy interesado en tener contactos de negocios que vendan equipos de computo, servidores entre otros, solo estoy interesado en los correos, los numeros telefonicos, la persona con la que me puedo contactar y direccion para realizar cotizaciones y comprar los equipos de computo
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2015, 11:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Información de empresas o negocios que vendan equipos de computo en puebla

Ya intentaste googlearlo?

Quizas saliendo a la calle en busca de lo que necesitas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2015, 11:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Información de empresas o negocios que vendan equipos de computo en puebla

Esta no es exactamente una web de clasificados. Ya te habrás dado cuenta, ¿no?
Aunque haya quienes te respondan, tu post no encaja en ninguno de los foros, por lo que estás errando la aproximación a tu solución. Acuerdate que no todos los que participan son de México...

Creo que deberías empezar por lo que te sugieren, y googlear.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: empresas, equipos, negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.