Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas

Estas en el tema de Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas, pues estoy pensando en hacer una pagina dedicada a descargas de peliculas mediantes links de Utorrent y jdownloader ( este mismo llevara links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:59
Avatar de deetron  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas

Hola buenas, pues estoy pensando en hacer una pagina dedicada a descargas de peliculas mediantes links de Utorrent y jdownloader ( este mismo llevara links de Megaupload y rapidshare )

Pues queria saber si es totalmente legal el hacer este tipo de paginas, ya que lo que tengo entendido es que solo comparto links y no tengo descargas con derecho de autores, pero claro como no esto y seguro de esto vengo aqui a ver si me podeir decir vosotros mas o menos lo que puedo hacer y lo que no.

La pagina sera solo de descargas de peliculas ( dvd-r dvd rip, screeners etc.. )
por lo que decia eh visto muchas paginas que tienen este aviso en el pie de pagina.


AVISO LEGAL: Esta web es para mayores de edad, si no es asi debes abandonar la pagina.
Esta web no contiene ningun fichero, solamente contiene enlaces a una red de descargas p2p.


Normalmente suelen poner esto..

Bueno espero saber algo sobre este tema a ver si me podeis ayudar un poquito

Gracias por Todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas

Te dejo esta noticia del periódico de "elMundo" por si te aclara algo.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-es-legal.html

Es de hace poco la noticia, escasamente 1 mes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas

Cita:
Pues queria saber si es totalmente legal el hacer este tipo de paginas
depende de las leyes de tu país. No hay una normativa internacional ni mucho menos. En España, si, las últimas sentencias confirman la legalidad tanto por penal como por civil (por lo menos con las leyes vigentes al día de hoy), pero eso no te va a evitar que te demanden si tu sitio se hace conocido, por lo menos ya han multado a la SGAE por denunciar con mala fe y no me extrañaría que lo volviera a hacer (ya que la multa que le pusieron es ridícula, 600 euros)

Cita:
eh visto muchas paginas que tienen este aviso en el pie de pagina.
eso no sirve para nada, de hecho no tiene ningún poder legal, es solo algo que muchos copian y pegan sin razonar
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:44
Avatar de deetron  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas

Entonces creo que no vale la pena hacer una buena pagina de esta clase ya que creo que en algún momento o otro me pueden dar un susto!! jejeje

I claro antes de poder hacerla quería estar completamente seguro de lo que quiero hacer, primeramente empezar por lo legal, que es lo primordial...

También escuchado que cambian de hosting fuera de España i con eso no puede decirte nada ( de esto no estoy seguro ) pero si es lo que escuchado de gente.

De todas formas lo veo un poco arriesgado y mucho curro para que luego cojan te multen y te la cierren!!

No estoy pa sustos en estos momentos hablando economicamente ejjeejej

Bueno si alguien quiere profundizar sobre el tema me encantaría poder recoger la máxima informacion posible..

Gracias por contestar tan rápido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Informacion sobre crear Paginas de descargas (p2p) de peliculas

Cita:
También escuchado que cambian de hosting fuera de España
si el sitio lo abres como una persona física y vives en España las leyes que tienes que respetar son las de España independientemente de donde tengas el server.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: descargas, informacion, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.