Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

información sobre serbicios tecnicos de hosting

Estas en el tema de información sobre serbicios tecnicos de hosting en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas a todos, me encuentro en un dilema debido a mi ignorancia en el tema, y me gustaría que me ayudarais. He contratado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
información sobre serbicios tecnicos de hosting

Hola buenas a todos, me encuentro en un dilema debido a mi ignorancia en el tema, y me gustaría que me ayudarais.
He contratado un servicio hosting, me reservo el nombre de la empresa, les compre una plantilla para montar mi web, al principio como es lógico las dudas y servicios eran rápidos. Pero al contratar el servicio hosting y pasar unos días, las ayudas han ido disminuyendo en rapidez y educación.
Me encuentro que hace dos días, debido a mi inexperiencia seguramente, al querer subir el archivo formmail en FTP, me encontraba que no era visible en el servidor, tras lo que lo envié varias veces a ver si era un problema de conexión, pero cual fue mi sorpresa cuando me quede sin conexión al servidor y al portal de la empresa contratada, tras mirar por Internet me di cuenta de que seguramente se había bloqueado mi IP por seguridad, me puse en contacto con el servicio técnico, pero hasta la presente no tengo noticias de ellos, habiéndoles enviado un segundo email, mi pregunta es, ¿ es normal esto en los sistemas de contratación hosting, he de esperarme, he de contratar otro servidor, cual me aconsejan? gracias anticipadas.

Abilio Aguilera, Distribuidor independiente
Herbalife Internacional
El médico cura, la naturaleza sana, Hipocrates
Tlf.-34-937513580-616439643
Gran Via 196, Premia de Mar-Barcelona (España)
http://www.lanaturalezasana.com/
[email protected]

Etiquetas: hosting, tecnicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.