Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Me ingresaron una Beca por error

Estas en el tema de Me ingresaron una Beca por error en el foro de Temas legales en Foros del Web. Soy un estudiante universitario, y solicité la Beca del Ministerio de Educación para el pago de las tasas y ayuda de material. Me llegó una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me ingresaron una Beca por error

Soy un estudiante universitario, y solicité la Beca del Ministerio de Educación para el pago de las tasas y ayuda de material. Me llegó una carta con la Beca concedida, y días más tarde, me llaman para comunicarme que ha sido un error administrativo, y que la tengo que devolver. Mi pregunta es, ¿qué puede pasar si no la devuelvo? Es una tremenda injusticia que te den el dinero y luego te digan que lo devuelvas, el problema es de ellos, no habérmela ingresado y se habría acabado todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por kenny_gc
Mi pregunta es, ¿qué puede pasar si no la devuelvo?
lamentablemente no te puedo asesorar porque no soy abogado, además este es un foro de temas legales sobre tecnología ... pero creo que dependerá e la legislación interna del ministerio... lo mejor es que lo consultes con un abogado, no vaya a ser que te lleves una sorpresa...

Cita:
Es una tremenda injusticia que te den el dinero y luego te digan que lo devuelvas,
muchas veces la justicia legal es != de la justicia ética... de cualquier forma, suerte!
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.