Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ingresos por publicidad y hacienda

Estas en el tema de Ingresos por publicidad y hacienda en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola: Es un tema bastante común pero tenía una duda concreta. Tengo 100 euros en Zanox y otro tanto en tradedoubler, por publicidad en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ingresos por publicidad y hacienda

Hola:

Es un tema bastante común pero tenía una duda concreta. Tengo 100 euros en Zanox y otro tanto en tradedoubler, por publicidad en mi web. Estoy estudiando y no soy autónomo, ni nada por el estilo.

Al ser empresas extranjeras, le llega a hacienda (españa) algún documento sobre los ingresos, o solo en el caso de que te hiciesen una inspección y viesen los movimientos en cuenta ?

gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 14:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: Ingresos por publicidad y hacienda

digope, gástate esos 100 € en cosas útiles, y olvídate de Hacienda. Si te acojonas por ese importe, deberías hacer lo mismo por la paga que de vez en cuando te suelta la abuela, la cual está sujeta al impuesto sobre sucesiones y donaciones. ¿Verdad que no la declaras?.

Por esa cantidad, deberías dormir a pata suelta, y sin la menor de las preocupaciones. Cuando llegues a una cantidad razonable (cada cual interpreta esto a su manera, aunque siendo estrictos, hay que declarar desde el primer céntimo de euro), entonces piensa en Hacienda.

Etiquetas: empresa, hacienda, ingresos, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.