Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Insertar en mi web desde Youtube

Estas en el tema de Insertar en mi web desde Youtube en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¡Hola! Me he encontrado una serie muy graciosa en Youtube, y quisiera crear una sección en mi web que diga "Zampabollos" (Nombre de la serie) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 14:40
Avatar de FirefoxKing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar en mi web desde Youtube

¡Hola!

Me he encontrado una serie muy graciosa en Youtube, y quisiera crear una sección en mi web que diga "Zampabollos" (Nombre de la serie) e insertar ahí los vídeos de la serie, con el código que proporciona YouTube.

Creo que es legal, porque en ningún momento estoy almacenando el vídeo en mi servidor, pero quiero estarme totalmente seguro.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:36
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Insertar en mi web desde Youtube

la filosofia de youtube es compartir, ahora bien, si el autor de "Zampabollos" es el que ha subido el video no habra problemas, si el que ha subido el video es, por ejemplo yo, sin el consentimiento espreso del autor no seria legal que lo pegues en tu web.

Por algo youtube facilita el code para colocar los videos en tu web o blog...

Si no recuerdo mal, en youtube tienes 2 opciones, video en privado o publico, este ultimo es para que todo el mundo lo vea y lo comparta.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:01
Avatar de FirefoxKing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar en mi web desde Youtube

Sí... la serie está subida a Youtube por los propios autores... Pero lo que yo quiero hacer es algo así: caminoalhorno.muchadiversion.com

Es decir, una sección aparte

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.