Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Insertar musica con derechos en montaje multimedia

Estas en el tema de Insertar musica con derechos en montaje multimedia en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estoy haciendo un montaje multimedia a modo de book para una amiga modelo y quiero insertarle música de fondo... pero no quiero tener problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 23:08
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar musica con derechos en montaje multimedia

Estoy haciendo un montaje multimedia a modo de book para una amiga modelo y quiero insertarle música de fondo... pero no quiero tener problemas con la SGAE... Me han comentado que se pueden incluir fragmentos en forma de bucle si estos no exceden de 7 segundos... intenté confirmalo con la gente de SGAE pero no m han querido dar respuesta... ¿alguien sabe algo de esto?
__________________
...sabes bien como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fué por verte sonreir
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Amigo, ante la duda yo te sugeriría recurrir a música que no esté al alcance de la SGAE. 2 sitios que te podría recomendar para buscar lo que necesitas son www.soundclick.com y www.jamendo.com

En el caso de Jamendo, creo que todos los autores suben sus canciones con alguna de las licencias Creative Commons (tendrías que fijarte bien la licencia de cada álbum) porque hay distintos sabores de CC.

En SoundClick hay una mezcla de todo, música con un copyright estricto y música con licencias Creative Commons.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 01:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por frijolerou Ver Mensaje
Amigo, ante la duda yo te sugeriría recurrir a música que no esté al alcance de la SGAE
si, yo te recomiendo lo mismo.. hay música bajo licencias libres que está muy buena... no vale la pena arriesgarse por 7 segundos, no te parece?

PD: lo de los 7 seg. me parecen que son del derecho a cita, derecho que se desvanece si la cita no tiene lugar de ser (como es tu caso)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.