Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

IVA, Hacienda, Rentas....q se yo

Estas en el tema de IVA, Hacienda, Rentas....q se yo en el foro de Temas legales en Foros del Web. a ver...soy novato en esto. con mi familia pusimos un cyber en la provincia de castellon y resulta ser que de IVA pago demasiado...más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
IVA, Hacienda, Rentas....q se yo

a ver...soy novato en esto. con mi familia pusimos un cyber en la provincia de castellon y resulta ser que de IVA pago demasiado...más de lo que me da el bolsillo, evidentemente suena raro porque todo tendria que tenerlo calculado

pero llevo 1 año con el negocio y no logro entender como puedo facturar casi 2700 € netos de los cuales deberia pagar

460 + 460 (empleados) + 600 (alquiler) + 300 (luz) + 200 (internet, telefono) + 200 (minimo de gastos varios) = 2300 + 180 (promedio mensual de IVA) + 220 (autonomos) + 480 (seguros sociales de empleados) = 3200 !!!!!!

eliminando un empleado seria 3200 - 460 - 240 (seg. soc.) = 2500
...increible...

en fin, mi pregunta principal es: si no llego a pagar la declaracion de IVA ¿me va a rebotar como si NO pagara, por ejemplo, la luz? o ¿es cuestion de suerte que me penalicen?

porque aca esta lleno de cyber ilegales ni declarados, es decir, gente que se alquila un local, lo llena de ordenadores y listo, a cobrar.
(creo que voy a terminar haciendo eso....jajajaj) antes de agarrarsela con migo creo que se la agarraria con ellos el estado, no?

muy agradecido! espero respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 03:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Yo creo que el problema mas que en los gastos que tienes son los ingresos que no tienes. :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006