Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

jovenes en red

Estas en el tema de jovenes en red en el foro de Temas legales en Foros del Web. Como sabeis, que puedo tener un dominio gratis en jovenes en red, pues bien como no tengo mucha idea el dominio pero lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Palma De Mallorca
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
jovenes en red

Como sabeis, que puedo tener un dominio gratis en jovenes en red, pues bien como no tengo mucha idea el dominio pero lo que quiero es tener una pagina que contenga para bajar cosas, por ejemplo una parte:

- Descargar vía megaupload subida por mi y tal.

Esto se puede?

Gracias de todas formas

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 06:28
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: jovenes en red

Supongo que sí, pero ten en cuenta que el espacio que te dan es muy limitado, por lo que muchos archivos no podrás subir... Más o menos es para tener una especie de blog personal, pero no da para montar una gran comunidad web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 07:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: jovenes en red

Además, que solo hace que te saltes la ley en una web que tienen totalmente controlada a quien pertenece.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: jovenes en red

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Como sabeis, que puedo tener un dominio gratis en jovenes en red, pues bien como no tengo mucha idea el dominio pero lo que quiero es tener una pagina que contenga para bajar cosas, por ejemplo una parte:

- Descargar vía megaupload subida por mi y tal.

Esto se puede?

Gracias de todas formas

Saludos!
Que tal, si te refieres a si se puede llevar a cabo si, si te refieres a si esto puede traerte consecuencias legales la respuesta tambíen es afirmativa, si bien no pueden ir directamente contra ti, si pueden llegar a obligarte a la cesación en cuanto a que quites los enlaces o lo que pongas a disposición en tu web, lo anterior lo harían con fundamento en que a través de estos se puede llegar a las páginas para descargar materiales protegidos por la Propiedad Intelectual, por lo que yo en tu lugar no lo llevaría a cabo porque muy seguramente ejerciten las acciones necesarias para la remoción de los enlaces de tu web.
Salu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.