Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

juegos de azar

Estas en el tema de juegos de azar en el foro de Temas legales en Foros del Web. juegos de azar en internet... que temas de legalidad hay? sin ser juego de azar... se puede rifar algo en un sitio web entre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:47
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta juegos de azar

juegos de azar en internet... que temas de legalidad hay?

sin ser juego de azar... se puede rifar algo en un sitio web entre los usuarios registrados? o hay que realizar algun tramite?
__________________
Tonterias
Trillonario
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenasss,

Creo que si el usuario no paga nada para entrar en un concurso (por ejemplo, tu coges a todos tus usuarios registrados y regalas x producto a uno por azar), no hace falta hacerlo legal (no creo que nadie te pueda denunciar x ello pk nadie ha pagado por este servicio, tu simplemente das un regalo a alguien porque te apetece.).

Pero si de lo contrario tu haces que la gente tenga que enviar sms (mensajes de móvil) , o pagar x cantidad de dinero, si se debe hacer legal y ante notario, en caso contrario cualquiera de los participantes podría denunciarte porque el ha pagado por un servicio que tú no le has prestado (un sorte 100% neutral, legal y ante notario).

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 21:52
Avatar de San Lorenzo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
es muy relativo cada pais tiene legislacion diferente en cuanto a "internet"

pero lo que intentas hacer no creo que tengas ningun problema.

un saludo
__________________
Favor de Revisar Politicas de FDW seccion firmas de usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.