Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Es legal?¿?¿?

Estas en el tema de Es legal?¿?¿? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una página que tiene juegos y queria saber si es legal poner un hipervinculo desde mi pagina a la pagina dueña del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:57
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Es legal?¿?¿?

Hola!
Estoy haciendo una página que tiene juegos y queria saber si es legal poner un hipervinculo desde mi pagina a la pagina dueña del juego incluyendo en la parte superior de la página un frame que sea mio y en otro frame colocar la pagina dueña del juego. Espero que se haya entendido lo que quise decir, les dejo un ejemplo: minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5068


GrAcIaS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Es legal?¿?¿?

No me hagas mucho caso.. yo creo que no es legal.. o por lo menos no es muy ético..

Pero sí es cierto que lo he visto en más sitios..

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Es legal?¿?¿?

creo q deberiamos realizar una especie de diccionario de la A la Z con todo lo q es o no etico... jajajajaja

yo no veo la falta de etica la verdad... puntos de vista...
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Es legal?¿?¿?

jargon yo no lo veo ético por que colocas publicidad sobre el material de otra persona.. lo veo como un poco "parásito".. xD

Imagina que tu haces un manual de php.. bien, lo cuelgas en tu web http://www.lawebdejargon.com/manuales/manual_php.html.. La web www.lawebmejorposiconadaencuandoamanuales.com te dice si puede enlazar tu manual, tú dices que si, no hay problema..

A la hora de buscar alguien "manual php" saldrá mejor posicionado el enlace de www.lawebmejorposiconadaencuandoamanuales.com que el tuyo, por tanto la gente accederá por ese enlace, mostrándole dicha web un frame superior con publicidad.. y el visitante en vez de pinchar en tu publicidad lo hace en la de ellos.. Tú que has desarrollado el manual no ves un duro.. y se lo lleva el de www.lawebmejorposiconadaencuandoamanuales.com que no ha hecho nada más que enlazarte..

comprendes?

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 10:08
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Es legal?¿?¿?

En España por ejemplo no es ni legal ni ético.

No es legal hacer deep linking ni el uso de frames para incluir material con copyright en tu sitio web.

Saludos.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:10
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Pregunta Re: Es legal?¿?¿?

OK, gracias!!! No lo voy a hacer.
Tambien queria saber si es legal esto: cree una página para enviar mensajes de texto hecha integramente por mi, queria saber si es legal ofrecer este servicio.
La página es http://usuarios.lycos.es/hosting147/sms.htm
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Es legal?¿?¿?

y colocar videos de youtube?
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 23:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Es legal?¿?¿?

Cita:
Iniciado por luchozero Ver Mensaje
y colocar videos de youtube?
Tenes razon luchozero, como justifican cuando ponen videos de youtube? por mas que ellos lo permitan.

Cita:
OK, gracias!!! No lo voy a hacer.
Tambien queria saber si es legal esto: cree una página para enviar mensajes de texto hecha integramente por mi, queria saber si es legal ofrecer este servicio.
La página es http://usuarios.lycos.es/hosting147/sms.htm
Ahi te conteste en el post que hiciste ... fijate...

HGP147, te sigo contestando, mmmmmmm no es ilegal que yo sepa hacer lo que queres hacer con minijuegos, hazlo total ellos tienen un banner de su pagina, de ultima, menciona de donde sacaste el juego y listo... total ellos al juego no lo hicieron, los roban de otra pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.