Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Es legal?

Estas en el tema de ¿Es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber hasta qué punto es legal una web de descargas por pando, y cuando la web es una comunidad, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Es legal?

Hola a todos, me gustaria saber hasta qué punto es legal una web de descargas por pando, y cuando la web es una comunidad, osea que todo el mundo puede aportar sus archivos. Para los que no sepan lo que es, el pando es un programa que no funciona del todo como un p2p si no que subes los archivos a un servidor (por supuesto totalmente ajeno a la página) y el que baja el archivo lo hace desde ese servidor; digamos que lo único que se hace es colgar los enlaces de las subidas, pero en el servidor de la web no se encuentra nada.

Bueno tengo que recalcar que me refiro a peliculas DVDRIPS, no screeners, Musica, software y juegos pc; y sin que tampoco se permitan poner serials o cracks.

Yo creo que debe de ser totalmente legal, pero os ruego que si hay algo que incumpla la ley me lo hagáis saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿Es legal?

Hace poco un juez en españa ha fallado a favor de una web de enlaces a emule (ver http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006576.html).

Supongo que en españa todavia es legal tener una web con enlaces a contenidos de otros servidores. Aunque eso no quiere decir que $GA€ este haciendo todo lo posible para que sea ilegal, y la iglesio seguro que dice que es pecado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 05:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ¿Es legal?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
y la iglesio seguro que dice que es pecado.
lo habrás dicho en broma... pero la realidad a veces supera a la ficción

RdixX, para que tu web sea legal también es muy importante de que sea sin ánimo de lucro
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.