Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Es legal?

Estas en el tema de Es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos dias. El caso es que trabao como diseñador web y tambien programador de vez en cuando pero en mi nomina pone "disenador" En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 08:02
Avatar de dai-media  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Es legal?

Buenos dias.
El caso es que trabao como diseñador web y tambien programador de vez en cuando pero en mi nomina pone "disenador"

En el contracto especifica en una clausula que pertenezco al Convenio de Igineria y oficinas tecnicas, cosa que no le he prestado demasiada atencion.

Mirando el convenio he descubierto que el sector en que trabajo no tiene nada que ver con el que esta puesto en mi contracto.

La empresa se dedica 100% a diseño web creacion de imagen grafica, etc

He mirado a que categoria profesional pertenezco dentro del convenio de mi contracto a base del sueldo base que tengo en la nomina y me quedo sorprendido cuando e visto que estoy pagado como: Dibujante, Técnico de 2.ª, Oficial 2.º Advo., Perforista, Grabador y Conserje.

Mirando y comparando con el convenio al cual realmente deberia pertenecer: Convenio empresas consultoras, de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática. un diseñador web cobra de salario base: 1.382,91 casi el doble de lo que estoy cobrando yo actualmente.

Que puedo hacer? Me llevo bien con la empresa pero esta claro, quien no se llevaria con los empleados bien para pagarles poco y que hagan proyectos profesionales de una calidad excelente en el mundo web.


Que me recomendais? Alguien mas esta en esta situacion? Espero cualquier consejo... aclarcion....

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.