Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Es Legal Esto?

Estas en el tema de Es Legal Esto? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno quiero hacer una web parecida a www.bugmenot.com donde se puede obtener usuarios y claves de sitios web que nesesitan registro para no dejar sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 15:05
Avatar de oliart94  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Es Legal Esto?

Bueno quiero hacer una web parecida a www.bugmenot.com donde se puede obtener usuarios y claves de sitios web que nesesitan registro para no dejar sus datos en ellos, me explico, por decir a veces hay sitios que para ver links y bajar archivos hay que estar registrado, pues lo que yo en mi web quiero hacer es crear cuentas en sitios como estos y ponerlas en ella. Quisiera saber que problemas legales tendria o si no hay ninguno? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 23:37
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es Legal Esto?

pues creo que tendrias que leer las normas de uso de cada pagina, cabe decir que aqui (forosdelweb)no se puede, mira la norma 1.4
Cita:
1.4 Los usuarios de Foros del Web sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:57
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es Legal Esto?

además en España y otros países hay leyes para proteger los datos personales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.