Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legal o ilegal?

Estas en el tema de Legal o ilegal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas! Encontre una pagina de muy buen contenido pero esta en ingles, aun que no sea problema el idioma para el tipo de informacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Legal o ilegal?

Buenas! Encontre una pagina de muy buen contenido pero esta en ingles, aun que no sea problema el idioma para el tipo de informacion que ofrecen yo quiero traducirla a castellano cambiando unas cositas que creo yo conveniente. esto seria un plagio? es legal hacer esto? La pagina tiene copyright pero la informacion es como una reseña, recogida de otros sitios web. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:58
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Deberias contactarte con los autores y explicarles que queres hacer una traduccion y que queres modificar algo. Probablemente te digan que tenes que poner un link a la version en ingles.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno eso ya lo hice pero creo que me ignoran. Igualmente tenia pensado poner un link a su pagina. Si cambio el diseño de la pagina y algun contenido(añadir y/o quitar) yo creo que no tendria ningun problema. A ver si me decido hacer la y os la presento :) Gracis y Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:56
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Mira, si le cambias el diseño y dos o tres frases, lo unico que vas a lograr es que sea todo mas sospechoso. Personalmente, me parece que tendrias que empezar diciendo que no lo escribiste vos, sino que es una traduccion libre de X pagina web, y despues traducirlo, marcando claramente que partes tradujiste al pie de la letra en cuales agregaste tus puntos de vista personales.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno lo que yo quiero hacer es una pagina web sobre el hosting gratuito, sera una pagina donde habra una reseña de estas compñias que ofrecen espacios web y hosting gratuito. Lo unico que copiare seran las caracteristicas de estos, como por ejemplo el espacio que ofrecen, el ancho de banda, el lenguaje soportado, tipo de subida, etc. los demas textos seran mios propios. Por eso no creo que pase nada aun que sois vosotros los expertos yo no se mucho del tema la verdad. gracias y saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:10
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Legal o ilegal?...mmmm

Aunq no lo creas es ilegal...xq no salió de tu mente sino de otros, y si lo copias y ellos se dan cuentan te pueden demandar xq estás infringiendo una ley llamada de "Propiedad Intelectual"...yo de ti lo pensaría 2 veces.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.