Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legal o ilegal?

Estas en el tema de Legal o ilegal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, pues queria plantearos la siguiente duda. Tengo un hosting en Atlanta, USA. En ese hosting tengo montada una comunidad. En esa comunidad, una parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Legal o ilegal?

Buenas, pues queria plantearos la siguiente duda.

Tengo un hosting en Atlanta, USA. En ese hosting tengo montada una comunidad. En esa comunidad, una parte está dedicada a las descargas directas de copias de seguridad de SOFT, Musica, y peliculas (siempre copias de DVD, nunca Screeners y sucedaneos). Estas secciones se nutren de enlaces de Rapidshare y servidores similares nunca subido por mi. Otras secciones son de descarga directa de Series de Televisión que se emiten en España, tanto en canales de TV Pública, como en canales de TV de Pago. No existen secciones de cracks, keys, etc.

En estos foros tengo introducido el sistema de publi de AdSense, para sufragar gastos de servidores, gastos promocionales y demas. Todavia no he cobrado un duro de este sistema.

Mi pregunta es sobre la legalidad de mi web. No se si estando alojada en USA es diferente a si estuviera alojada en España u otro país de la union europea.

Agradezco su ayuda :)
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Legal o ilegal?

Mandame un MP con la dirección de la web y te miro el problema que tienes con ad-sense.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Legal o ilegal?

En españa el derecho de copia privada no incluye el soft, asi que seria ilegal distribuir esas "copias de seguridad".

Adsense en cuanto vea que vas a cobrar te va a cerrar la cuenta. Pueden hacerlo por cualquier motivo, incluso sin motivo. Entre los contenidos no permitidos por google estan las descargas de contenido del que no tienes derechos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Legal o ilegal?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Mandame un MP con la dirección de la web y te miro el problema que tienes con ad-sense.
Con Adsense ya está todo solucionado compañero :) Actualmente está funcionando perfectamente, gracias! :)

Gracias por vuestras respuestas. Darkj, la web está alojada en USA, no aqui en España, de ahí mi mayor duda.

Lo de AdSense, me da un poco igual, primero quiero intentar adecuar a la legalidad la web y luego ya me preocuparé de adsense.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.