Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

es legal o ilegal poner videos en una web

Estas en el tema de es legal o ilegal poner videos en una web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola estoy haciendo una pagina web de contenido para adultos y dentro de ella hay entre otras cosas quiero videos cortos hasta 1 mega, 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:39
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación es legal o ilegal poner videos en una web

Hola estoy haciendo una pagina web de contenido para adultos y dentro de ella hay entre otras cosas quiero videos cortos hasta 1 mega, 10 megas por video o un poco mas, la descarga de estos vendria a ser gratuita, he visto que en algunas paginas de este tipo tienen videos para descarga y no se si tendran algun permiso para ello o si no es necesario ya que es de manera gratuita, alguno sabe si es necesario tener algun permiso para colocar los videos en mi pagina o no y que pasa si puedo incorporar los micropagos sms para realizar la descarga de los videos, ustedes que opinan.

Última edición por hrmarkz; 24/03/2006 a las 19:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 01:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿Tienes tu los derechos de distribucion del video? Si los tienes, ningun problema. Si no los tienes, montones de problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 08:19
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola gracias por la respuesta y un saludo

supongo que si pagan por hacer la descarga estaria lucrando con ello y eso no esta permitido no es cierto, pero si lo pongo de manera gratuita sin cobrar ni un centavo por la descarga que pasaria por que vi que muchas paginas ofrecen videos y a mi modo de paracer no creo que hayan pedido algun permiso pero sobre todo mi objetivo es hacerlo de forma legal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola,

Esta pregunta se ha respondido en 1001 posts... si tu tienes los derechos para publicar el video bien, pero si no tienes esos derechos (es decir, si el propietario de los derechos de autor no te dice explicitamente que te deja publicarlos) NO tienes el derecho de publicarlos, ni ofrecerlos a cambio de dinero, ni ofreciendolos gratuitos, ni ofreciendolos pagando dinero a tus visitantes. Sencilamente NO puedes ofrecer videos de los cuales no tienes los derechos.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.