Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Es legal poner thumbnails de los templates de una colección en mi web?

Estas en el tema de ¿Es legal poner thumbnails de los templates de una colección en mi web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos He comprado un par de colecciones de plantillas que te permiten utilizarlas con mis clientes pero no revender lo que son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Es legal poner thumbnails de los templates de una colección en mi web?

Hola a todos

He comprado un par de colecciones de plantillas que te permiten utilizarlas con mis clientes pero no revender lo que son las plantillas como una colección, en un CD, disquete...

Me preguntaba si puedo poner en mi web los thumbnails de dichas plantillas para que mis clientes puedan elegir entre varias y luego hacerles su web a partir de la plantilla que elijan personalizándosela totalmente a su negocio.

Aclaro que en los Terminos de uso no pone que no se pueda hacer esto. Tampoco pone que se pueda hacer ¿Qué opinais?

Muchas gracias y un cordial saludo

Última edición por miguelmanzan; 26/01/2007 a las 14:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: ¿Es legal poner thumbnails de los templates de una colección en mi web?

Hola,

loa verdad que para salir de dudas lo mejor es prguntarlo directamente con la empresa que te las vendió, ya que ellos son los que sabran que uso les puedes dar...

por otra parte entiendo que si te está permitido utilizarlas para posteriormente venderlas a tus clientes, se presupone que para que el cliente esté interesada en una, previamente la tiene que haber visto. Por lo cual, yo no veo que no té este permitida enseñarla, ya sea en persona como a través de una imagen en tu Web. Mi humilde opinión, claro..Al menos yo entiendo eso.

Que para salir de dudas, yo si fuera tu preguntaría al fabricante o la empresa que te la vendió.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Es legal poner thumbnails de los templates de una colección en mi web?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

loa verdad que para salir de dudas lo mejor es prguntarlo directamente con la empresa que te las vendió, ya que ellos son los que sabran que uso les puedes dar...

por otra parte entiendo que si te está permitido utilizarlas para posteriormente venderlas a tus clientes, se presupone que para que el cliente esté interesada en una, previamente la tiene que haber visto. Por lo cual, yo no veo que no té este permitida enseñarla, ya sea en persona como a través de una imagen en tu Web. Mi humilde opinión, claro..Al menos yo entiendo eso.

Que para salir de dudas, yo si fuera tu preguntaría al fabricante o la empresa que te la vendió.

saludos
Muchas gracias freegirl.

Tienes razón... es que tengo inercia a preguntar en foros del web

Un cordial saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:02
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: ¿Es legal poner thumbnails de los templates de una colección en mi web?

Pregunta al cliente.. Y otra opción alternativa sería un espacio protegido con usuario/password para tus posibles clientes donde vean las imágenes.

De esta forma te aseguras de que dicho contenido no sea indexado por buscadores, ni de reproducirlo para todo el público.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.