Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Es legal lo que hace axexor.es ??

Estas en el tema de Es legal lo que hace axexor.es ?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. He visto que en el portal axexor muestra datos de las empresas como razon social, cif, telefonos, direccion..., pero va mas alla, indica el volumen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Es legal lo que hace axexor.es ??

He visto que en el portal axexor muestra datos de las empresas como razon social, cif, telefonos, direccion..., pero va mas alla, indica el volumen facturado, el capital social de la empresa.

¿es legal que publiquen en internet esos datos sin pedir consentimiento del dueño de la empresa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es legal lo que hace axexor.es ??

hasta donde yo se, creo que esos datos son públicos, ¿no?

tampoco es que tenga mucha idea del tema, pero comparto oficina con el departamento legal y el de contabilidad de mi empresa, y algo de eso me ha parecido oir alguna vez...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 15:04
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Es legal lo que hace axexor.es ??

sip. son datos públicos. esos mismos datos los puedes obtener en el registro mercantil y en empresas tipo esa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 11:27
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es legal lo que hace axexor.es ??

La empresa podrá publicar los datos que estén en el registro mercantil y estén inscritos en el BOE ya que esos datos son publicos para todos los usuarios. Saludos

Etiquetas: legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.