Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad explotando RSS

Estas en el tema de Legalidad explotando RSS en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda. Hemos diseñado un site en el que queremos probar cosas sobre visualizacion de datos. En este caso para comenzar queremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Legalidad explotando RSS

Hola,
tengo una pequeña duda. Hemos diseñado un site en el que queremos probar cosas sobre visualizacion de datos. En este caso para comenzar queremos mostrar sobre un mapa ofertas de trabajo segun su localizacion y cuando se clique sobre la oferta se redirige a la web original de la oferta.

La pregunta es: esto es legal? Pensaba explotar el RSS de infojobs por ejemplo entre otras webs para extraer los datos (la localizacion es uno de los campos que proporciona). Entonces es legal usar el contenido del RSS de infojobs para usar la informacion?

Si no es legal este uso estaba pensando en redirigir las query que hagan en el site hacia infojobs y extraer la respuesta para mostrarlo en mi site.

Agradeceria respuesta.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 12:46
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Legalidad explotando RSS

te aconsejo que extraigas la query si no tienes idea de crearla, y vean la respuesta en tu site, ademas de que de esta manera podrias contactar incluso con la web infojobs y llegar a un acuerdo sobre in tercambio de links incluso o demas!
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Legalidad explotando RSS

Gracias por responder. Hemos contactado un par de veces con infojobs pero no responden (de esto hace mas 3 semanas).

No veo que vaya bien encaminado..

Etiquetas: legal, legalidad, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.