Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad de las Donaciones

Estas en el tema de Legalidad de las Donaciones en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días, antes de nada me presento, soy Checho y soy nuevo en este foro. He estado mirando algunos temas aquí tratados y tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Legalidad de las Donaciones

Buenos días, antes de nada me presento, soy Checho y soy nuevo en este foro. He estado mirando algunos temas aquí tratados y tengo una duda respecto a las donaciones. Estoy haciendo una web a mi mujer que además de su trabajo, le gustaría poder tener otro tipo de ingreso extra. La idea es crear una web que ofrezca al visitante unas dietas personalizadas o algo similar, pero algo tangible, y a cambio de ello, como no le interesa crear una empresa y el precio sería algo sin importancia, habíamos pensado en crear una cuenta paypal para recibir donaciones. He estado mirando y no sé hasta que punto sería legal, o de lo contrario como lo podría plantear ¿? Hasta cuanto se puede recibir dinero por un servicio sin tener que declararlo, por todo el rollo del papeleo, ya que lo quiere hacer en su tiempo libre ¿?
Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 05:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Legalidad de las Donaciones

hola, francamente no estoy seguro con el tema de las donaciones, pero además supongo dependerá de en que país te encuentres y que legislación tenga con respecto a las donaciones.

Lo que si se es que si las donaciones son obligatorias para recibir el servicio, pues no son donaciones sino es simplemente un pago por un servicio.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Legalidad de las Donaciones

donación es donación
como se dice... en pedir no hay engaño
por tanto no habría problema en ello
ya que cada quien se hace responsable por el dinero que regala
__________________
Mi Bosque de Sombras Solo Doom Metal!

por favor use esta etiqueta para publicar su código --->[HIGHLIGHT]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.