Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad de las ganancias en internet

Estas en el tema de Legalidad de las ganancias en internet en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Soy de España. Mi consulta se refiere a la legalidad de las ganancias obtenidas en internet, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Legalidad de las ganancias en internet

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Soy de España. Mi consulta se refiere a la legalidad de las ganancias obtenidas en internet, me explico, imaginaros que con la publicidad de mi web obtengo 1000 Euros al año, estoy obligado a declarar esa cantidad o por el contrario no, me han asegurado que si los ingresos anuales son de menos de 6000 Euros no es necesario declararlos. Ya que si estoy obligado a declarar lo que gano, y me tengo que dar de alta en autonomos, por ejemplo si gano 1000 Euros al año no me conpensa para nada. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Legalidad de las ganancias en internet

Me parece que si tus ingresos totales (publicidad + otros posibles trabajos) no superan los 7000€ no tienes la obligacion de declararlo.

Saludos
__________________
Barcode.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 05:24
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Legalidad de las ganancias en internet

En Hacienda NO hay un mínimo para declarar. Tienes que declarar tanto si ganas 10 euros como 1000000 euros.

Cotizar en la Seguridad Social es otro tema distinto, y eso no te lo puedo asegurar porque hay varias cosas que influyen si es obligatorio el encuadramiento en RETA o no. Por eso es mejor que preguntes a un asesor fiscal exponiendo tu caso.

saludos

PD: creo recordar que había varios post en el foro hablando de casos similares al tuyo. busca en el foro a ver si los posts que hay te orientan un poco...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.