Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad paginas de enlaces (peliculas, y series)

Estas en el tema de Legalidad paginas de enlaces (peliculas, y series) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Ola estoy pensando en montar una pagina para ver pelis y series online, la pagina solo contendría enlaces, casi en exclusiva a megavideo. Y cualquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Legalidad paginas de enlaces (peliculas, y series)

Ola estoy pensando en montar una pagina para ver pelis y series online, la pagina solo contendría enlaces, casi en exclusiva a megavideo. Y cualquiera podría aportar enlaces directamente ¿Puedo tener algún problema legal con esto?

Ya tengo pensado poner un aviso legal por la pagina solo contiene enlaces y no se hace responsable de lo que enlazan, ni quien lo ha subido, (ya que se puede contribuir) y ademas, megavideo en si también dice que no se hace responsable del video enlazado.

Aun así después de tanto lavarse las manos todo el mundo, ¿que problemas puede haber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:02
Avatar de Satro1993  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Legalidad paginas de enlaces (peliculas, y series)

En teoría si el enlace es externo a tu página web no habría ningún problema, y si el vídeo que estado subido en Megavideo no las subido tu tampoco pasaría nada.

Eso si, como tu dices tendrías que poner un Aviso Legal indicando todo eso.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Legalidad paginas de enlaces (peliculas, y series)

Gracias por la respuesta, es que tengo el el gestor de contenidos a medio hacer, y bueno decidí informarme antes de seguir desarrollándolo. Si alguien mas puede aportar algo, se lo agradecería, es que como últimamente se está oyendo tanto sobre el p2p y movidas legales, pues nose. Sobre todo porque, aunque la pagina seria de visionado online y como mucho descarga directa, esta separado del p2p por un par de tecnicismos, de ahí mi duda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.