Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad para colocar enlaces emule

Estas en el tema de Legalidad para colocar enlaces emule en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, estoy a punto de abrir mi primera pagina web y en varias secciones de musica y cine ademas de comentar discos, etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Legalidad para colocar enlaces emule

Hola a todos, estoy a punto de abrir mi primera pagina web y en varias secciones de musica y cine ademas de comentar discos, etc, tambien quiero colocar el enlace al archivo para que quien lo lea pueda bajarse esa cancion o esa pelicula. Mi pregunta es si eso es legal. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 21:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Legalidad para colocar enlaces emule

si estas en España si, es legal mientras no lo hagas con propósitos lucrativos y las películas no sean screeners o colgadas antes de estrenarse

asegúrate que la empresa que te da el hosting tambien lo permita, sino por más que sea legal podrías estar llendo en contra de las condiciones de uso del hosting.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Legalidad para colocar enlaces emule

Muchas gracias Weboris por tu respuesta. Me dices lo del tema lucrativo y ahi me quedo con una duda pues la pagina llevara publicidad pero desde luego yo no cobrare por bajarse esas peliculas o albunes de musica sino que simplemente colgare el enlace aunque en los laterales de la pagina vayan insertados banners de publicidad (por ejemplo de tiendas de musica) seria eso ilegal por lucrarme con la pagina o no tendria nada que ver. Gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Legalidad para colocar enlaces emule

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Temas legales.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.