Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad de poner streaming de otras webs

Estas en el tema de Legalidad de poner streaming de otras webs en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola,me gustaria hacer una web cadenas de tv.Mi idea es poner al centro de la web un reproductor y que enlace con otras webs que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Legalidad de poner streaming de otras webs

Hola,me gustaria hacer una web cadenas de tv.Mi idea es poner al centro de la web un reproductor y que enlace con otras webs que ofrezcan la tv en streaming.

Es esto legal?Me pueden denunciar?O no pueden porque simplemente es un enlace a su web?

A ver sime podeis ayudar.Saludos
__________________
Barcode.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie me puede ayudar???

Saludos
__________________
Barcode.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ahora estoy pidiendo permiso a algunas webs,pero no me responden,que puedo hacer?

Saludos
__________________
Barcode.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Esta claro que no es un simple enlace, estas usando un recurso propio en tu web.

Lo que comentas ya lo estan haciendo varias webs y de seguro que no han pedido permiso para hacerlo. Pero de momento no se han visto muchas quejas... aunque eso tampoco quiere decir nada...

Si son televisiones es muy dificil que te contesten, si te conteta alguien será un empleado y seguramente para decirte que no por su cuenta.

Mira como sirven ellos la señal, las que no esten incorporadas a la web y salgan en el reproductor tendras menos problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Por ahora nadie me ha contestado.Saludos
__________________
Barcode.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.