Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad videotutoriales de MS

Estas en el tema de Legalidad videotutoriales de MS en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Soy nuevo y repito mensaje por que creo que el anterior que he escrito, lo he hecho en el sub-foro equivocado y me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Legalidad videotutoriales de MS

Hola,

Soy nuevo y repito mensaje por que creo que el anterior que he escrito, lo he hecho en el sub-foro equivocado y me lo han borrado. Espero que esta vez sí esté bien ubicado.

Quiero crear una web, con video-tutoriales (Hechos íntegramente por mí) en los cuales usaré Windows7, XP, Server 2008 etc y monetizar estos tutoriales, cobrar por ejemplo 0.10€ por cada visionado. Y no sé si está permitido;
1.- ¿Es ilegal que yo cobre por estos video-tutoriales?
2.-¿Hay algún tipo de licencia que me permita llevar a cabo esta actividad?
3.-¿Que tipo de Licencia?

He navegado por la pagina de Microsoft, intentando buscar la respuesta a mi duda, leyendo los terminos de licencia para el uso de software de MS y estoy un poco perdido.
Los tutoriales son cursos y practicas de informática; Windows, Linux, networking, virtualización etc..
Agradecería vuestra ayuda, si alguien me pone un link a MS donde se aclare esto sería genial.

Gracias por vuestro tiempo.

Etiquetas: legalidad, videotutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.