Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad de la web

Estas en el tema de Legalidad de la web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola todos, estoy creando mi propia web, con mi propio software. Hasta hai todo bien, pero el dia de mañana, quisiera poder hacer que esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Legalidad de la web

Hola todos, estoy creando mi propia web, con mi propio software. Hasta hai todo bien, pero el dia de mañana, quisiera poder hacer que esa web sea la web de mi empresa. Y me gustaria saber en donde informarme todos esos documentos oficiales, de la legalidad de la web, de sus contenidos y luego de ser autonomo y poder publicar hay mis servicios.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 03:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Legalidad de la web

Pues, supongo que depende de la finalidad de la página web. No es lo mismo querer ganar dinero con publicidad exclusivamente a vender cosas en masa. Para el primer caso, y si lo quieres hacer totalmente legar, basta darte de alta como autónomo, agentes comerciales, u otra cosa mas específica, ya si es algo mas concreto, habría que ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Legalidad de la web

Muchas gracias Bonez. PEro donde puedo informame de todo eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:15
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Legalidad de la web

saludos, aqui te dejo un enlace que informa sobre que es necesario ser autónomo y más datos de interés:
http://www.lasasesorias.com/es/publi...eautonomo.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.