Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ley de Proteccion de datos respecto a webs

Estas en el tema de Ley de Proteccion de datos respecto a webs en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web para una empresa y tenia algunas dudas sobre temas legales. En primer lugar queria saber si una web no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ley de Proteccion de datos respecto a webs

Hola, estoy realizando una web para una empresa y tenia algunas dudas sobre temas legales.

En primer lugar queria saber si una web no se le introducen datos de ningun tipo por parte de los visitantes habría que llevar a cabo algo de tipo legal? Me imagino que no. ¿La empresa deberia registrar la web en alguno sitio?

Por otro lado queria saber que habria que seguir si en la web se introdujesen datos,(ya se q existen 3 clasificaciones dependiendo de los datos introducidos y que se necesitan metodos para crear, modificar y borrar los datos), la empresa debería resgistrar la web en algún lado? o darla de alta en algún registro?

Y por último, el Aviso legal que se suele poner en las webs, de donde puedo sacar toda la parrafada? copio una que vea y los adapto a mi empresa? o como lo hago?


Gracias por todo chicos. Si alguien tiene alguna idea agradeceria mucho la ayuda porque de temas legales no tengo ni idea.

Etiquetas: ley, proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.