Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ley Sinde una pregunta

Estas en el tema de Ley Sinde una pregunta en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, con la nueva ley esta de mierda Sinde que pueden cerrar webs k contengan enlaces a archivos ilegales, tengo 1 pregunta, si en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 14:19
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Ley Sinde una pregunta

Hola, con la nueva ley esta de mierda Sinde que pueden cerrar webs k contengan enlaces a archivos ilegales, tengo 1 pregunta, si en una web en vez de poner los links a archivos ilegales, ponerlos a 1 archivo descargar.TXT que en ese archivo vallan los link de descarga¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 14:39
Avatar de Kaze71  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

Supongo que igual te la cerrarían, porque igual estás ofreciendo enlaces de descarga, aunque sea indirectamente.

Saludos;
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 15:11
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

ok grax, y si m alojo en 1 host de estados unidos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 15:18
Avatar de Kaze71  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

Según he leído, harán que los ISP bloqueen el acceso a tu web.

Saludos;
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 15:41
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

osea, que lo mismo da que la aloje en Estados Unidos que en España, y no hay ninguna forma de vurlar esa Puta Ley.

Esa ley esta en España solo o en Todos lados?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 15:43
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

copy-paste:

Un juez de Barcelona ha declarado legales los intercambios de archivos en Internet. La SGAE desplegó toda su artillería legal en contra de Jesús Guerra, dueño de un pequeño bar en Caldes de Montbui, Barcelona, y autor de una web de enlaces P2P. Parece que el problema son los enlaces. La defensa de guerra se basó precisamente que prohibir o limitar los enlaces equivaldría en la práctica a cercenar el espíritu colaborativo gracias al cual el conocimiento (y conocimiento = contenidos) se propaga por la red.

La sentencia afirma: "las redes P2P, como meras redes de transmisión de datos entre particulares usuarios de Internet, no vulneran derecho alguno protegido por la Ley de Propiedad Intelectual...cuando una persona descarga un archivo para su uso privado a través de las redes P2P, que son legales, ese mismo acto es perfectamente lícito, siempre que no haga uso lucrativo ni colectivo del mismo una vez obtenida la copia. Pero la mera obtención de la copia es un acto perfectamente legal."


Fuente: http://www.javierregueira.com/reflex...n-legales.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 15:50
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

Veamos, la Ley Sinde es una patrañada creada por una inculta que trabaja como ministra de cultura, para acelerar los tramites del cierre de una web mientras se crea el lento proceso del juicio de la misma, despues de que se celebre un juicio esta web queda totalmente absuelta, ya que el intercambio de enlaces no es ilegal, pero parece que no lo quieren vez asi.

Cita:
osea, que lo mismo da que la aloje en Estados Unidos que en España, y no hay ninguna forma de vurlar esa Puta Ley.

Esa ley esta en España solo o en Todos lados?
¿Crees que podrian cerrar Google? Esta haciendo intercambio de enlaces a paginas con contenido ilegal, ademas Google ya intento una vez diferenciar las entradas ilegales de las legales, ¿sabes cual fue el resultado? Que al clickear en un resultado de google este te salia con un mensaje de la ley de propiedad intelectual, casi todo Google daba como resultado esos mensajes en cada indice que mostraba, era una locura y Google el mismo dia acabo por, llamemoslo, desinstalar su filtro anti ilegal... Me acuerdo cuando me preguntaba mi jefe que es lo que le pasaba a internet, no me funciona nada.... Internet son los hiperenlaces, si destruyes eso, destruyes internet... o no le enseñarias una revista de un articulo interesante a un colega? Segun Sinde eso es ilegal, que coño sabra esta tia.

En fin a ver que pasa.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 21/03/2010 a las 15:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 16:41
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

Ok, gracias por la informacion amigos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ley Sinde una pregunta

buena informacion yo tambien estaba interesado en saber sobre este tema.

Saludos.

Etiquetas: ley, sinde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.