Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Libros de registro

Estas en el tema de Libros de registro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas! Resulta que soy autónomo desde enero y la declaración del primer trimestre me la hizo un gestor. En este segundo trimestre quiero hacerla yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Libros de registro

Buenas!

Resulta que soy autónomo desde enero y la declaración del primer trimestre me la hizo un gestor. En este segundo trimestre quiero hacerla yo (al menos el tema del IVA, que lo veo más sencillo) y tengo un par de dudas con los libros de registro. A ver si me podéis ayudar.

1) Algunos de mis clientes son de otros países de la UE, de manera que las facturas llevan 0% de IVA al ser operaciones intracomunitarias. Supongo que tengo que incluirlas en el registro de ingresos igualmente, no?

2) La otra cuestión es que al hacerme el gestor la declaración del primer trimestre, supongo que el tendrá sus propios libros (aunque creo que me comentó algo de que lo hacía por internet). Debería incluir en los libros que me acabo de comprar también los ingresos/gastos del primer trimestre?


Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.