Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

licencia o derechos de paguina web

Estas en el tema de licencia o derechos de paguina web en el foro de Temas legales en Foros del Web. soy nueva en esto y necesito salir de una dudita. El cuento es el siguiente: me baje appservnetwork para poder hacer una pagina web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 23:05
Avatar de alcamadi  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
licencia o derechos de paguina web

soy nueva en esto y necesito salir de una dudita.

El cuento es el siguiente:

me baje appservnetwork para poder hacer una pagina web en mi computador y probarla, ya que el me instala apache, mysql y phpMyAdmin.

si yo hago una pagina web con php y html, con la base de datos mysql, auntomaticamente es software libre y tengo que darle el codigo fuente a quien me lo pida?? o yo hago mi pagina y le pongo alguna licencia o derecho de autor, si no quiero no doy el codigo fuente??

la verdad no se mucho de software libre y me gustaria aclarar esta duda,por que a una persona le gusto la pagina y lo que hace y me dice que le de el codigo, pero la verdad el trabajo es largo como para soltarlo asi no mas y me dijo que por haberlo hecho con software libre (php) se lo debo dar. Yo creo que es criterio mio a quien le doy el codigo o a quien no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La página web es tuya, aunque la hayas hecho utilizando software libre.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
A grandes rasgos:

El sólo hecho de usar Apache, PHP y MySQL en tu aplicación no te obliga a liberar tu desarrollo como software libre.

El asunto podría cambiar en los siguientes casos: