Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

licencia de los graficos de nvu

Estas en el tema de licencia de los graficos de nvu en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos: Tengo una duda, verán me ha gustado la manera en como el editor web nvu muestra las imagenes no cargadas: Cita: Ejemplo de imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:43
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Pregunta licencia de los graficos de nvu

Saludos:

Tengo una duda, verán me ha gustado la manera en como el editor web nvu muestra las imagenes no cargadas:

Cita:

Ejemplo de imagen no cargada
si no me equivoco en netscape 4.5 se mostraba algo parecido. Quiero desarrollar algunos componentes que implementen esta idea para los graficos que no carguen desde alguna ubicación pero mirando la licencia de nvu veo que es del tipo MPL/[[Licencia pública general de GNU|GPL]]/LGPL tri-licencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Nvu), pero no me queda claro que signfica que tenga estas tres licencias a la vez. Yo estoy de acuerdo en liberar el codigo fuente de mi programa, de hecho pienso hacerlo en su momento (cuando termine :D) bajo la licencia GPL. Gracias por aclarar mi duda, saludos nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 14:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: licencia de los graficos de nvu

cuando hay más de una licencia, tu puedes elegir cual de las licencias usar. Por ejemplo Wikipedia en si misma se licencia bajo una bi-licencia CC-BY-SA y GFDL
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 14:35
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Pregunta Respuesta: licencia de los graficos de nvu

ok, entonces puedo usar ese grafico y liberar todo como gpl por ejemplo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.