Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencia de imágenes

Estas en el tema de Licencia de imágenes en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes, estoy desarrollando una web para una Guardería Inafntil, y quiere que coloque imágenes de snoopy en la web, que sea todo de snoopy. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:40
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Licencia de imágenes

Buenas tardes, estoy desarrollando una web para una Guardería Inafntil, y quiere que coloque imágenes de snoopy en la web, que sea todo de snoopy. Mi pregunta es, puedo utilizar esa ilustración?
Gracias a quien me pueda dar una información cierta sobre el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 10:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Licencia de imágenes

Solo que tengas licencia para usar esa imagen que tiene derechos reservados, también puedes hacerla y esperar que no pase nada, pero no sería ciertamente legal... Muevo tu tema al foro de Temas Legales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Licencia de imágenes

Tendrías que solicitar la autorización del titular de derechos para poder utilizarlas, ya que lo otro es arriesgarte a recibir una demanda obligandote a cesar en la actividad y al pago de una indemnización de daños y perjuicios.

Puedes hacer 2 cosas:

1.- Contactar a VEGAP que es la entidad de gestión que cuenta con una buena parte del repertorio de obras plásticas.

2.- Contactar a uno de esos bancos de imágenes (que tengan los derechos sobre imagenes de snoopy), los cuales te pueden licenciar el uso de imágenes de snoopy.

Salu2!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:07
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Licencia de imágenes

Muchisimas gracias por la pronta respuesta, y en cuanto a los bancos de imágenes he buscado en varios y nada, nada de snoopy, trataré de contactar a VEGAP, gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.