Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencia para apliaciones especificas y juegos

Estas en el tema de Licencia para apliaciones especificas y juegos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, resulta que estoy haciendo un proyecto hipotético para la universidad sobre una empresa desarrolladora de software para teléfonos celulares. Entonces, una de las posibilidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:30
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Licencia para apliaciones especificas y juegos

Hola, resulta que estoy haciendo un proyecto hipotético para la universidad sobre una empresa desarrolladora de software para teléfonos celulares. Entonces, una de las posibilidades que tiene esta "empresa" es desarrollar aplicaciones específicas, por ejemplo, un cliente quiere hacer una aplicación para ver X información de su empresa a través del celular.

Entonces mi duda es sobre que licencia se puede aplicar a ese tipo de aplicaciones, teniendo en cuenta que, obviamente es de pago, y que el cliente tendrá todo su código fuente y podrá hacer lo que quiera con el. O solo se deja sin licencia, y que el cliente le aplique la que quiera?


Y por ultimo, que licencia podrían tener aplicaciones como juegos, teniendo en cuenta que son de pago y el usuario solo tiene el instalador de este?
__________________
KIBIT.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.