Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

licencia para desarrollo en java

Estas en el tema de licencia para desarrollo en java en el foro de Temas legales en Foros del Web. saludos actualmente estoy iniciando en el desarrollo con java, pero quisiera saber si yo para poder crear una aplicacion y esta aplicacion venderla necesito algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
licencia para desarrollo en java

saludos actualmente estoy iniciando en el desarrollo con java, pero quisiera saber si yo para poder crear una aplicacion y esta aplicacion venderla necesito algun tipo de licencia para desarrollo por parte de sun o puedo desarrollar en java y vender mis aplicaicones sin ningun problema. Gracias por la ayuda prestada y por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo estuve mirando sobre ese tema. Sun tiene licencias propias. Segun tengo entendido todo lo de java, a excepcion del j2ee es gratuito y de libre distribucion (parecido al GPL creo recordar). De todas maneras buscate las licencias de Sun, donde te explican lo que puedes y no puedes hacer con sus productos y tus obligaciones (que creo que no hay o son muy pocas).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.