Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

licencia para transmicion de videos

Estas en el tema de licencia para transmicion de videos en el foro de Temas legales en Foros del Web. holy que tal, primero que nada yo soy de mexico y estoy contruyendo una pagina la cual va a ser un servicio transmicion de videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
licencia para transmicion de videos

holy que tal, primero que nada yo soy de mexico y estoy contruyendo una pagina la cual va a ser un servicio transmicion de videos musicales ( sin descaqrga ) de cantantes reconocidos de todo el mundo, comunmente se le llama ( streaming ), yo supongo que nececito un permiso para eso, una ves me comentaron que en la pagina ( www.sgae.es ) podria disponer de uno pero no creo que me puedan ayudar ya que soy de mexico y la pagina es de españa, alguien que conosca alguna pagina en mexico o algo por el estilo.

y otra cosa al final de mi pagina pienso poner

Copyright © 2007 mipagina.com | todos los derechos reservados.

creen que eso deberia de poner, o otra cosa, o agregarle algo.ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje Re: licencia para transmicion de videos

hola de nuevo, oigan tengon una duda eh estado visitando paginas de videos musicales como estas ( no se si deberia de pòner los links y si es asi, disculpen ) :

www.musica.com
www.buenamusica.com
www.todomusica.org
www.musicamp3.com
www.wopvideos.com
www.voymusic.com

entre otras eh notado que no tienen enlace a algun permiso para la publicacion de estos videos, asi que veo el aviso legal y tampoco menciona nada incluso en voy music ( www.voymusic.com ) el aviso legal dice :

Todo el contenido incluido en este sitio, ya sea texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilación de datos, y software, son propiedad de VOY o de sus proveedores de contenidos y se encuentra protegido conforme a la legislación de los Estados Unidos y la legislación internacional de derechos de autor. El compilado de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de VOY y se encuentra protegido por la legislación de los Estados Unidos y la legislación internacional de derechos de autor. Todo software utilizado en este sitio es propiedad de VOY o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por la legislación de los Estados Unidos y la legislación internacional de derechos de autor.
Debido a que el contenido de este sitio se encuentra protegido por los derechos de autor, cualquier uso indebido del material de este sitio puede interpretarse como violación a las leyes de derechos de autor, marca registrada u otras leyes. En caso de que un usuario descargue material de este sitio para uso personal o no comercial, el usuario deberá conservar todas las notificaciones relativas a derechos de autor y demás notificaciones de exclusividad contenidas en el material original o en cualquier copia del mismo.
El material de este sitio no se pueden modificar, reproducir ni exhibir públicamente, así como tampoco distribuir ni utilizar para ningún fin público ni comercial.

lo cual me pone un poco desesperado, pero tambien eh visto otras paginas que mencionan sobre los derechos de autor ( pero sin permiso )
asi como otras que ni si quiera menciona nada como ( www.musica.com )
porfavor ayudenme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 04:54
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: licencia para transmicion de videos

Haber la sgae es la sociedad general de autores de españa. Osea te va a servir para los autores de españa. Tienes que pagar una couta mensual/anual y ellos te dan la licencia para emitir los videoclips de sus autores.

Ya lo que tendrías que hacer es seguir buscando mas sociedades de este tipo para ir con las licencias. Pero la sgae es para los de españa al igual que en mexico supongo que tendréis uno.

Y a lo del Copyright ponlo si vas a comprar el Copyright. Osea tu pagas para tener ese Copyright y asi si alguien te plagiara poderlos denunciar. Eso si, si pagas por el diseño web tiene que ser tuyo el diseño. Más info Wikipedia

Tambien tienes el Copyleft que es gratuito y el simbolo es el mismo pero con la "C" al contrario. Mas info Wikipedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.