Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

licencias

Estas en el tema de licencias en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas tardes Si tengo ubuntu y por medio de vmware instalado windows, y utilizo ambos al mismo tiempo. Legalmente tendria que pagar una licencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
licencias

Hola buenas tardes

Si tengo ubuntu y por medio de vmware instalado windows, y utilizo ambos al mismo tiempo.

Legalmente tendria que pagar una licencia de windows??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: licencias

si claro.. para ejecutarlo tenes que instalarlo, y para instalarlo tenes que aceptar la EULA e introducir el serial, y para poder hacer eso necesitas una licencia válida.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 23:45
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: licencias

depende de que version de windows, por que microsoft permite desde el 18 junio 06 usar windows anteriores a la version 2000 sin necesidad de licencia, por eso empresas como wal mart no actualizan sus pc, eso lo se por que me llamo la atencion cuando vi en el super que aun usaban windows 98 y me puse a investigar jajaja

saludos
__________________
...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 05:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: licencias

Windows 98 no tiene soporte y los fallos son inumerables. No es recomendable tener un sistema operativo obsoleto por tal de no pagar una licencia. No es tan cara.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.