Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

licencias en una aplicación web

Estas en el tema de licencias en una aplicación web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Resulta que necesito usar la aplicación flash PAGEFLIP, en la web del autor me puedo descargar una versión simple gratuita con el código fuente. Luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
licencias en una aplicación web

Resulta que necesito usar la aplicación flash PAGEFLIP, en la web del autor me puedo descargar una versión simple gratuita con el código fuente. Luego hay otra versión con más cosas, pero pagando, que me interesa.

Tengo intención de pagar por la versión con el código fuente, pero me dice que según el número de webs (licencias) donde la utilice así será la cantidad a pagar. Cosa que no entiendo, pues si compro una única licencia tendré el código fuente, por lo tanto podré usarlo la veces que quiera.

¿Sabéis como está contralado el tema de las licencias?¿como saben que utilizo más licencias de las permitidas en principio?

gracia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: licencias en una aplicación web

Pues en un principio puede comprar el código para un sitio y usarlo en 100, pero en cuanto se den cuenta no solo te van a cobrar las licencia usadas, si no hasta algunas multas que pueden llegar a cifras exorbitantes. El método en que encuentran usuarios con licencias de más no lo se, pero si van de web en web que tiene el script se dan cuenta.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 01:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: licencias en una aplicación web

gracias, pero si lo utilizo para meterlo en un CD, es decir, no hace falta la conexion a internet????????????

Cómo lo comprobarán????
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: licencias en una aplicación web

Bueno en ese caso es poco probable que te cachen, pero vamos, que webmmaster con escrúpulos hace eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:31
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: licencias en una aplicación web

Si lo itilizas en CD no se daran cuenta, menos si estas lejos del pais donde hicieron el script.

Pero te recomiendo que busques bien en google, yo tambien he trabajado con con esos script y hay varios que son gratuitos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 10:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: licencias en una aplicación web

Otra cosa, si haces una página y la metes en Varios CD se toma como una sola página.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: licencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.