Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencias microsoft server 2003

Estas en el tema de Licencias microsoft server 2003 en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días, SOy muy novata en esto y me han cogido para trabajar en una empresa que es un call center, quiere montar 150 puestos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Licencias microsoft server 2003

Buenos días,

SOy muy novata en esto y me han cogido para trabajar en una empresa que es un call center, quiere montar 150 puestos con un servidor 2003, me gustaria saber que licencias tengo que comprar. Estoy mirando en la pagina de Microsoft pero no se muy bien que tengo que hacer, ¿me podeis ayudar? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 05:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Licencias microsoft server 2003

Tienes varias opciones. Si compras un servidor HP te venden la versión OEM del servidor más las licencias de usuario.
Si ya tienes la máquina puedes optar por un contrato OPEN. Hay 3 opciones. Compra, compra a 3 años, y alquiler a 3 años. ( el alquiler debe renovarse cada 3 años o bien te quitan el software )

Si tienes más dudas, comentamelas :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Licencias microsoft server 2003

hola muchas gracias, he estado viendo el tema de las cal de microsoft pero me gustaria saber si puedo hacer algo de forma mas barata... la verdad es que meterme en estos lios no me entero de na pero bueno, mi jefe si de eso llamado pasta que pagar para licencias.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4