Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencias de software pago

Estas en el tema de Licencias de software pago en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola!! Queria saber si alguien me puede clarificar ciertas dudas que tengo respecto de las licencias de software, ya que trate de encontrar las respuestas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Licencias de software pago

Hola!!

Queria saber si alguien me puede clarificar ciertas dudas que tengo respecto de las licencias de software, ya que trate de encontrar las respuestas via google, pero nada...

Lo que no entiendo es:

Si yo quiero desarrollar software para vender a uno (o varios) clientes con software pago, primero tengo que comprarlo yo primero (licencia) pero ademas el cliente al que se lo vendo tambien paga la licencia? O una vez que yo lo compre ya esta y puedo desarrollar y vender a quien quiera??

Una pregunta muy basica, pero le verdad que nunca entendi ese tema

Gracias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 20:56
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Licencias de software pago

Pues tendrás que leer la licencia del software en cuestión. Algunas licencias son nominativas o por dominio y otras son multiusos. Así que dependerá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 04:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Licencias de software pago

Es muy genérica la pregunta.

En mi caso usamos soft de pago de varias marcas, para el desarrollo de nuestro software, y lo que distribuye con el soft. final son las librerías distribuibles. Eso lo marca la licencia de cada software.
Cara al usuario final éste no debe pagar la licencia de ese software qu tú has usado para desarrollar...

No sé si me he explicado. Pero estaría bien que pusieras ejemplo de programas que vas a usar para poder exponerlo mejor.
__________________
Saludos

Etiquetas: licencias, pago, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.